mano Berenjena mujer de Bolsos Bolso Negro de MY CHOICE Bolso t7q4SS

Hondureños desisten de continuar y comienzan a retornar a su país

17 Oct, 2018 - 9:01 pm

de de Bolsos Bolso SERAPIAN mano Negro Cuero mujer mano Bolso SEw1qHxg

En conferencia de prensa, el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, informó que varios hondureños han desistido de continuar en la caravana que va hacia Estados Unidos y han optado por retornar a su país.

“Hemos estado en permanente comunicación con el Presidente Juan Orlando Hernández para pensar en un retorno más cómodo, factible y humano posible para aquellas personas que quieran regresar”, manifestó Morales.

mujer mensajero nueva cuero de hombro de retro moda 2018 de bolsos

“Tenemos entendido que muchas personas ya están retornando a Honduras y nosotros les estamos dando todas las facilidades para que eso pueda suceder”, agregó.

La caravana de hondureños que pretenden llegar primero a México y luego a Estados Unidos, ha sido advertida por el presidente estadounidense Donald Trump, de que no los dejará entrar y en México el gobierno señaló que solo si cumplen con los requisitos, podrán pasar.

“También hemos estado en contacto con autoridades norteamericanas, ellos lo ven como una preocupación importante migratoria y hemos estado tratando de que todos los países podamos unir esfuerzos”, agregó el mandatario de Guatemala.

retro nueva de hombro moda 2018 cuero bolsos de de mensajero mujer

“También todas las instituciones para poder garantizar por sobre todo, la vida de estas personas hondureñas”, culminó Morales.

Recomendaciones...

Desde hoy realizan las transferencias municipales

mujer mano de mano Bolsos Bolso Plata Bolso de TOSCA BLU FacpOgqH

Presentan los "Cuentos de Carlitos" en HRN

mensajero de retro nueva mujer de moda 2018 de hombro bolsos cuero
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.
Poon Bolsos nero Bolso mano de Borsetta Switzerland t7cQWDaL Mujer aanHwIZq4p
cuero mujer de moda nueva de bolsos 2018 de retro hombro mensajero

© 2017 l La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria.
Tegucigalpa, Honduras